martes, 18 de septiembre de 2007

Sept 18

Un dia como hoy hace 12 anos me cambio la vida para siempre, nació mi primer hijo Alan Justin.
Viniste impredeciblemente porque aunque ya te esperabamos llegaste un mes antes de lo previsto, yo habia oido de sietemesinos pero de ocho? !! Este muchacho va a ser algo grande!! pense, como todos los Padres.
Y como todos los padres solo le pido a Dios que siempre siempre me permita brindarte mucho amor para mitigar tus ansiedades, confianza para hacer crecer tu fe. Esperanza para hacer volar tu vida pero sobre todo que te me de salud y armonia para que seas tu, lo que tu quieras ser por muchos, muchos años más; Que sigas siendo el niño bueno y amable que siempre tiene el ojo sobre su hermanita Kelly, para que no le pase nada, que siempre me pasa la mano por la espalda cuando me rio muy fuerte para que no me vaya a ahogar, que tu camino tenga menos espinas que el mio pero que tenga espinas para que aprendas a valorar la vida y que siempre se le abran las puertas a los anhelos de tu corazon, te quiero mucho, tu Daddy.

3 comentarios:

henry dijo...

cuando recien llegue a la gran ciudad de mi natal villa, tu cancion "salvage" marco la epoca mas linda de mi en esta ciudad, si un dia escribo algo de esa epoca la banda sonora sera su cancion, siga cantando, aunque sea en la ducha que usted es de los bueno,,serie 56

cesar flores dijo...

gracias mi hermanito, you made my day, oye queria decirte que me atrevi a hacer un blog para contar mis historias que aunque no son tan jocosas como las tuyas, creo que todo el mundo tiene algo que decir, la penca me encantó, el mio se llama bohemiodigital.blogspot.com chequeala si puedes que me gustaria escuchar tu opinion, Cesar.

Unknown dijo...

Cesar , como no acordarme de ese precioso Alan y de Keila , que tanto cuidamos Annie Karina y yo , espero que Dios te siga bendiciendo con tu hijos Bellos y buenos . besos