lunes, 17 de septiembre de 2007

My profile: Hi, mi nombre es Cesar Flores, el proposito de crear este blog es para decir cosas, la palabra escrita siempre ha sido mi machete desde que cantaba merengue; Lo mas importante para mi en el proceso de hacer musica eran las letras, la palabra escrita combinada con la musica para mi es magia; En esta nueva experiencia intento escribir sin musica que como quiera es bueno, es una necesidad, no se si alguien leerá esto algún día pero no importa, ese no es el proposito, lo importante es escribir.

3 comentarios:

bogavan dijo...

Querido Cesar,

Yo soy un seguidor de tus canciones... he buscado paginas en internet para integrarla a una pagina que estoy haciendo de tu historia. Me da mucho gusto que hayas tomado el tiempo de añadir algo a la WEB.

http://cesarflores.webs.com/

Violeta Viola dijo...

Hola César,
no sé cómo llegué a tu blog, creo que buscando a otra persona, pero por alguna razón llegué y leí, me gusta mucho lo que escribís; tu transparencia, el amor a tu hija dibujante... ´
Yo soy de Buenos Aires y sufro y gozo del sindrome del bohemio, como vos. un saludo cordial, Violeta

Violeta Viola dijo...

Hola César,
no sé cómo llegué a tu blog, creo que buscando a otra persona, pero por alguna razón llegué y leí, me gusta mucho lo que escribís; tu transparencia, el amor a tu hija dibujante... ´
Yo soy de Buenos Aires y sufro y gozo del sindrome del bohemio, como vos. un saludo cordial, Violeta