lunes, 17 de septiembre de 2007

Vivir y Morir

La historia de un celoso.
Tus ojos de ese dia que nace en la mañana,
se alejan de mi lado, se van por la ventana;
Tu sexo de esa falda que siempre te me pones,
esa carcel de tela que llamas uniforme.
Tu pies siempre vestidos de medias y tacones,
son lo peor de todo pues te llevan de mi lado
y asi te me vas, mi doncella infantil, yo tambien
me voy pero siempre a sufrir, tu repartes risas
palabras y tiempo, yo sudo las ansias de verte
de nuevo.
Y tus compañeros son mi perdicion pues ellos
comparten tus ratos del lunch, tus manos tu
lengua deboran un sandwich y mi corazon em
pujando el reloj.
Y vuelves a la seis y yo vuelvo a las seis, cinco
y treinta mejor dicho para esperarte en la escalera
y hacemos el amor por horas sin parar, me estas
poniendo flaco, hoy me olvide cenar y es que vivo
cuando estoy dentro de ti y me muero cuando te alejas
de mi y el dia mas terrible el dia mas fatal es cuando tu
tienes que hacer overtime, no te vayas nunca, ven quedate
aqui.

No hay comentarios.: