viernes, 23 de mayo de 2008

Los dibujos de mi hija



Los dibujos de mi hija, son el puente de su distancia y la mia, el olor de su piel, las arrugitas de sus manos. Por eso los llevo siempre en mi maleta, como equipaje de nostalgia, sus colores me llenan el alma, sus formas son como almibar que embalsama mi corazon, es la complicidad entre sus ojos y los mios, miradas solo de nosotros, que solo puede existir entre un Padre y una hija, como la mirada de los siameses la primera vez que se miran despues de ser separados, como la mirada de las aves que emigran cuando se detienen en pleno vuelo para dejar pasar las almas que van hacia el purgatorio, los dibujos de mi hija me arañan las entrañas dejando al descubierto por unica vez y solo para ella, un corazon puro de sentimiento y como ella lo sabe, con sus colores toma a sus hermanito de la mano y vienen hacia mi y siempre estan conmigo en un sentimiento azul que explota como fuego artificial, como un volcan de estrellas que me cae encima y me prende de amor, por eso siempre los llevo conmigo, los dibujos de mi hija.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unete a la gozadera oficial del Carnaval Vegano, el 15 y 22 de febrero con Juliana, El Cata y Tulile, Transporte, Tshirt, bebidas, almuerzo y concierto por solo 1,450,00 pesitos. 809-533-2129

Lenin Diaz dijo...

La infancia es la mejor condicion del la perona Traducción Profesional de Libros